#7days7beers , una semana dedicada a la cerveza artesanal

En apenas una semana, el próximo día 26 de Febrero, arranca la edición 2018 de #7days7beers. Una iniciativa promovida por Craftesanos que celebra este año su segunda entrega tras el gran éxito cosechado el año anterior, cuando logró situarse como una de las tendencias más destacadas en redes sociales.

Pero, ¿en qué consiste #7days7beers? Muy sencillo: durante la semana del 26 de Febrero al 4 de Marzo los aficionados a la cerveza artesanal de todo el país disfrutarán de sus cervezas artesanales favoritas, encadenando un total de 7 días regados por las mejores birras craft. Además, publicarán sus fotos y comentarios en redes sociales, utilizando el hashtag #7days7beers. De esta manera no sólo se comparte con otros aficionados la selección cervecera que cada uno realice, sino que además se logra incrementar la visibilidad y presencia del movimiento craft nacional en las redes sociales, que durante esos días se verán inundadas por la cerveza artesanal. La afición por el craft crece día a día en nuestro país, y con iniciativas como ésta se logra concienciar sobre ello y atraer a nuevos seguidores, que se verán tentados a probar esas cervezas de las que tanto se habla.

DWLeFTcXUAE-Cxu
Vuelve #7days7beers Fuente: instagram.com/craftesanos

Desde Intercambios Cerveceros apoyamos decididamente esta iniciativa, pues creemos que nuestros proyectos comparten el objetivo común de fomentar la cerveza artesanal, difundir su gran calidad y crear una comunidad de aficionados que interactúen con su bebida favorita como nexo de unión. Varios participantes de los Intercambios Cerveceros ya participaron a título individual en la edición anterior, y otros tantos se unirán este año. Hemos decidido ir un paso más allá, y en esta ocasión desde las redes sociales de Intercambios Cerveceros redifundiremos algunas de las publicaciones de nuestros intercambiadores durante esa semana, para alcanzar así una visibilidad aún mayor.

IMG-20180216-WA0003
Empiezan a salir a la luz las primeras selecciones cerveceras para #7days7beers Fuente: j0tabeer

Así que ya sabes: pon a enfriar tus cervezas porque el 26 de Febrero arranca #7days7beers . La única condición es que selecciones exclusivamente cervezas artesanales, todo lo demás queda en tus manos. No olvides compartir tus fotos y valoraciones en tus perfiles de redes sociales, incluyendo en las publicaciones el hashtag #7days7beers . Y no dejes de seguir a nuestros amigos de Craftesanos para estar al día de esta iniciativa, tanto a través de Twitter como en Instagram. ¡Salud, compañeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s