¡Tu producto local en un entorno global!

La Plataforma de Intercambios Cerveceros es más que un espacio donde compartimos nuestra pasión y expresamos nuestras opiniones cerveceras: es el escaparate de las cerveceras que ceden muestras de sus productos a los Delegados Territoriales para las ediciones #deintercambio. Estas fábricas, patrocinadoras de la Iniciativa, disponen de un espacio privilegiado como enlace directo a su página web o red social, permitiendo que el espectador pueda encontrarlas fácilmente. Además, nuestros Delegados Territoriales se ocuparán de aumentar la visibilidad de las marcas, mediante artículos, reportajes y entrevistas con productores que se publicarán periódicamente en el blog del proyecto.

¿Cómo patrocinar? Apoya nuestra Iniciativa entregándole al Delegado de tu región una muestra de cada estilo que tengas y/o quieras que te represente en la próxima edición que vaya a realizarse. Cada Delegado tendrá que enviar a otro participante un total de 6 botellas, de estilos variados. Nosotros te indicaremos los datos para que puedas ponerte en contacto con él/ella y participar en la jornada. ¿Y si tu entorno aún no ha participado? No te preocupes, si conoces al cervecer@ idóneo, que no le importe enviar birra y recibir cerveza diferente para degustar ¡anímale a participar y benefíciate siendo la primera cervecera de tu localidad o región en representarla!

Por si aún no te decides a participar en los Intercambios Cerceceros, aquí van unas cuantas ventajas que podrás disfrutar como patrocinador del proyecto:

  • Visibilidad y presencia en internet: Hoy día es muy importante para la viabilidad de un negocio contar con una buena presencia en internet en general y en redes sociales en particular, pues es uno de los mejores escaparates para tu producto. Al colaborar con los Intercambios Cerveceros conseguirás que se hable de tu marca, con información dirigida a tu público objetivo.
  • Disfruta de un espacio propio: Nuestros Delegados Territoriales se ocuparán de preparar artículos, reportajes y entrevistas dedicados a tu cervecera. En ellos podréis exponer los detalles de vuestro trabajo, acercando al público cervecero las peculiaridades de vuestra empresa y vuestras cervezas, animándoles a conocerlas si no lo han hecho aún. Será algo así como un anuncio dinámico, pues periódicamente se renovará la información.
  • Escaparate de novedades: No hay mejor plataforma de lanzamiento para tus nuevas cervezas que el proyecto de Intercambios Cerveceros. Auténticos apasionados de la cerveza probarán tus nuevas creaciones y hablarán de ellas en sus redes sociales, y nosotros nos encargaremos de redifundirlo. La información llegará a quien tiene que llegar, y un amplio público potencial se verá animado a probarlas gracias a las valoraciones de nuestros prescriptores. Conocerás de primera mano qué opinan los aficionados sobre tu último lanzamiento.
  • Amplía tus horizontes: Si la producción y distribución de tus cervezas se limita a un reducido ámbito local, ésta es una grandísima oportunidad para alcanzar a consumidores de todos los rincones del país. Contamos tanto con participantes como con seguidores de varias regiones, y sus opiniones llegarán de manera global a aficionados de todo el país. Permíteles que conozcan tu marca, que se interesen por ella y consigue clientes más allá de tu ámbito habitual.
  • Imagen de marca: Colaborar con los Intercambios Cerveceros beneficiará a tu imagen de marca, ya que mostrarás a los aficionados a la cerveza que eres un productor activo, cercano a sus clientes, que se involucra en proyectos ambiciosos y que respalda decididamente aquellas iniciativas que pueden ser muy beneficiosas para sus productos.
  • Coste muy reducido: Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estas ventajas con un coste casi ridídulo. Simplemente cede unas muestras de tus cervezas para nuestros Intercambios bimensuales. Tú eliges cómo participar: puedes optar por colaborar de manera continuada o sólo puntualmente, por ejemplo cuando lances nuevas líneas de producto o cervezas estacionales. E incluso puedes participar como intercambiador, tratando directamente con los aficionados y conociendo sus valoraciones. Despreocúpate y deja en nuestras manos tu nueva campaña de publicidad.

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Te esperamos! Cumplimenta el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo para concretar las condiciones de participación.

Botón