Nosotros

¡Cervecear es lo nuestro! Y esa característica fue la que propició el nacimiento de la iniciativa. Somos Carlos Vallejo y Javier Cameno, amantes de la birra natural y gustosos por descubrir nuevos horizontes fermentados. Millennials en profundidad, entramos en contacto vía Instagram para compartir cerveza diferente ¡Y aquí estamos! Ahora, vamos a contarte algo sobre nosotros mismos, y así nos pones cara. Vamos allá:

 

43b21d53-c7e6-4269-9c17-2b79038fb0c9 (1)¿Qué tal? Soy Javier, natural de Santander (Cantabria) y enamorado por la cerveza artesanal. Hace dos años entró en mi vida con intención de quedarse ¡Y vaya si lo hizo! Comencé a compartir por rrss mis opiniones bajo el seudónimo de Cantabro Cervecero. Ahora, embarcado en este proyecto, quiero aportar mi granito fermentado para sorprender tus sentidos y avivar tu curiosidad por la birra local ¿te animas a participar de esta aventura? 

 

Sígueme en: 

 

3bc43020-5049-41c2-9529-1b96d93055cc¡Buenas! Soy Carlos, nacido y criado en Madrid, y apasionado por la buena cerveza desde hace más años de los que me gustaría reconocer. Todo empezó casi como un juego, entre catas, bares, ferias y valoraciones en redes bajo el alias de Birraspeople. A día de hoy puedo decir que la cerveza artesanal ha pasado de ser mi afición a un modo de vida y casi mi profesión. En este proyecto quiero contagiarte mi pasión cervecera, porque se puede vivir sin birra, pero no es tan divertido.

 

Sígueme en: